Envíos sin costo a todo el país en compras mayores a $500

(Válido únicamente en compras online) 

Los envíos se realizan a través del Correo Uruguayo a todo el país (no siendo posible por el momento los envíos internacionales).

En compras mayores a $500 el envío es a cargo de ZENIT, por lo que no generará un costo extra para los clientes, que únicamente deberán efectuar el pago por el producto.

Las compras menores a $500 tendrán un costo de envío de $130 a todo el país.

 

Tiempos de entrega

ZENIT STORE cumplirá con la entrega de los productos comprados mediante su despacho por correo a la dirección por usted proporcionada en el proceso de registro o el de compra. Dicha entrega se realizará dentro de las 72 a 96 horas hábiles siguientes a ZENIT STORE haya tenido noticia de que se acreditó el pago de los productos comprados. El envío de la mercadería es gratuito dentro de la Repúblico Oriental del Uruguay en compras mayores a $500. En compras menores a $500 el costo del envío será de $130. Los plazos de entrega previstos en el proceso de compra son estimados, y se basan en la información recibida de El Correo.

 

Modalidad de entrega

  • - A domicilio: Una visita, con entrega bajo firma, presentando cédula de identidad de la persona responsable (mayor de edad). Si no pudiera entregarse, se advertirá al receptor mediante un aviso de visita informando que dispone de 10 días corridos para retirar el envío en una oficina del Correo Uruguayo.
  • - En el local del Correo Uruguayo: Se envía sms al celular del destinatario del envío conteniendo la información necesaria para retirar el envío en el local del Correo Uruguayo con igual plazo que el establecido en la entrega a domicilio.
     

Seguimiento del envío

Todos los paquetes son registrados en cada una de las etapas del proceso postal mediante la Plataforma de Servicio Ahíva. Podrá consultar el estado de sus envíos en la web de El Correo Uruguayo en la sección de Seguimiento de Envíos, ingresando el código de seguimiento que le será enviado a la dirección de correo elctrónico con la cual realizó el registro en nuestro sitio web.

 

retiro en tienda

El retiro del pedido en tienda podrá realizarse una vez usted reciba la confirmación por email de que su pedido está listo para ser retirado (esto puede demorar hasta 48 hs. hábiles luego de confirmado el pago).
El lugar para hacer el retiro es únicamente en la tienda ubicada en Gral. Flores 2073 (casa central en Montevideo) de Lunes a Viernes de 9.00 a 19.00 hs.
No se realizan entregas fuera de este horario, ni en otros locales.
Al momento del retiro el titular de la compra, o la persona que retire en su nombre, deberá presentar la Referencia del Pedido (que figura en el email de confirmación) y cédula de identidad. No podrá realizarse el retiro si no se presenta la documentación antes mencionada.