Hola, en este momento no estamos disponibles, puedes encontrarnos de lunes a viernes de 10 a 17 hs. o puedes enviarnos un mail a info@zenit.com.uy
Compra
¿Cómo comprar?

El proceso es muy sencillo! Simplemente elegí los productos que desees en sus talles y colores, luego cliqueás en "pasar por caja" y seguís los pasos que se indican en la web. Completas los datos que se piden y al finalizar eliges Mercado Pago como método de pago y allí te da las opciones de las tarjetas con las que trabajamos o pago en efectivo. 

¿Desde dónde puedo comprar?

Se puede comprar desde todo el país, tanto en Montevideo como en cualquier lugar del interior.

Pago

¿De qué forma puedo abonar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

- En efectivo mediante las redes de cobranzas Abitab y Red Pagos.

- Con tarjetas de crédito a través de la plataforma Mercado Pago: Visa, Oca, Mastercard, Scotiabank, Diners y Lider.

- Con tarjeta de débito a través de la plataforma Mercado Pago: Scotiabank.

- Con saldo de tu cuenta de Mercado Pago.

¿Por qué puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

La tarjeta puede estar caducada: comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.

Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta: consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

Puede que algún dato introducido sea incorrecto: comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

La tarjeta es de débito de un banco con el cual no trabajamos con débito.

¿Es seguro usar mi tarjeta en la Web?

Sí, tiene privacidad absoluta. Nadie verá los datos de tu tarjeta de crédito.

Mercado Pago cumple con los estándares más exigentes de seguridad y es usado por más de 90 millones de personas en Latinoamérica.

¿Cómo realizo mi pago en Abitab o Red Pagos?

Si decides realizar el pago en Abitab o Red Pagos, tienes que dirigirte a cualquier sucursal de esas redes de cobranza del país y decir que quieres realizar un pago de Mercado Pago. Presentando tu número de cédula puedes abonar la compra, no es necesario imprimir ni llevar ningún cupón para realizar el pago. 

Si dentro de los 5 días de efectuada la compra no se realizara el pago, esta compra perderá validez, lo cual implicará que debas realizar nuevamente el proceso.

Envío

¿Dónde puedo recibir mi envío?

Puedes recibirlo en la dirección que desees (domicilio, trabajo, etc.) o elegir la modalidad Retiro en Tienda, donde podrás retirarlo en nuestra casa central.

No está habilitada la opción de retiro en las sucursales de las agencias de distribución con las que no trabajamos, o en otro local de Zenit que no sea Casa Central.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

El envío con Mirtrans demora hasta 72hs hábiles dentro de Montevideo y para el interior del país, desde el momento en el que comenzamos a procesar el pedido. El plazo de envío puede variar dependiendo la disponibilidad de stock y presentar demoras en fechas especiales.

El envío express es solo en Montevideo y tiene una demora de 24 hs hábiles, desde el momento en el que comenzamos a procesar el pedido.

El horario de entrega dependerá de la empresa distribuidora. 

En el caso que no se encuentre al cliente en la dirección proporcionada, Mirtrans realizara una comunicación para efectivizar la entrega, recomendamos de todos modos comunicarse con la empresa.

¿Cuál es el costo del envío?

El costo del envío por Mirtrans es de $130, sin importar la cantidad de artículos que el cliente haya comprado ni para que parte del país sea. 

El costo de los envíos express son de $150. 

El valor de los mismos pueden variar en el tiempo. En el caso que varíen, se notificará previamente.

¿Cómo retiro mi pedido en la tienda?

El retiro en tienda no tiene costo y podrá realizarse una vez recibida la notificación a tu email de que el mismo está listo para ser retirado. 

El plazo de preparación es de 24hs hábiles desde el momento en el que recibimos el pago. En caso de que el pago sea mediante Abitab o Red Pagos, el pedido se empieza a preparar cuando se confirme el pago.

El local de retiro es Casa Central, Gral. Flores 2073, y se podrá retirar en el horario del local. 

No se aceptarán retiros fuera del horario, ni en otra sucursal que no sea la seleccionada. 

Al momento del retiro la persona debe presentar su Cédula de Identidad y el Número de Pedido, el cual se le otorgara una vez finalizada la compra.

¿Puedo rastrear mi pedido?

Si, a través de las plataformas de Mirtrans.

En el correo de confirmación de tu compra puedes obtener tu Número de Pedido. Con los últimos 6 dígitos de dicho número puedes acceder al rastreo de tu pedido dentro de la página de Mirtrans.

Para rastrear pedidos de Mirtrans entra aquí y luego a Seguimiento de envíos: https://goo.gl/qtDb7D

Cambios y Devoluciones

¿Cómo puedo hacer para cambiar un artículo?

Podrás realizar el cambio del artículo en cualquiera de las sucursales Zenit de todo el País. 

Los cambios de color o talle están sujetos a disponibilidad. De no haber stock se puede cambiar de producto por cualquier otro. 

Es indispensable presentar la boleta para que el cambio pueda ser realizado, como también mantener el producto en buen estado y en su empaque original.

Los artículos de Underware no tienen cambio.

El cambio de los artículos exclusivos de la web debe ser gestionado a través del mail a info@zenit.com.uy

De no contar con un local Zenit cerca, la compra puede ser enviada nuevamente por una empresa de distribución para su cambio, coordinándolo previamente escribiendo un correo a info@zenit.com.uy

El plazo de cambio es de 30 días desde la fecha de compra.

¿Cómo puedo hacer para devolver una compra?

Por devoluciones comunicate a info@zenit.com.uy.

Cupones de Descuento

¿Cómo puedo usar mi cupón de descuento?

Luego de seleccionados tus productos y efectuado el click en "Pasar por caja", la página te direccionará a tu "Carrito", allí deberás ingresar el código del cupón en "cupón de descuento" y darle "añadir", en ese momento te generará el descuento automáticamente.

Regalo

Por el momento no tenemos el servicio de aprontar el paquete envuelto para regalo, pero lo que si mandamos es una tarjeta de cambio para que se le entregue a la persona junto con el producto y no tener que darle la boleta.

Consultas

Cualquier problema relacionado con la compra online podrá ser reportado por el cliente a través del correo electrónico: info@zenit.com.uy

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar